27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

José Luis Pillado busca a su familia, es de Chihuahua

spot_imgspot_img

José Luis Pillado busca a su familia, tiene 15 años sin saber de ellos.

LOS MOCHIS, SINALOA. A través de la Oficina Municipal de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas del Municipio de Ahome solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de José Luis Pillado.

Durante el operativo de búsqueda en vida realizado en el Centro de Rehabilitación CREAAD del 10 de Mayo en coordinación con el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA y el “Colectivo Nacional Buscando en Vida ” dirigido por Patty Sotelo se localizó a José Luis Pillado Cadena, quien es de Urique, Chihuahua, tiene 26 años de edad y 15 años que no sabe de su familia.

El “Colectivo Nacional Buscando en Vida” está haciendo su trabajo para reintegrarlo a la familia.

Cualquier información del paradero de la familia de José Luis Pillado Cadena, favor de llamar a la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas, al numero: 668 816 4063.

¿Cuál es el programa Búsqueda en Vida?

“Búsqueda en Vida” es un programa que se da a través de la Coordinación de la Oficina de Apoyo de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Municipio de Ahome y el Colectivo Nacional Buscando Vida, con la intención de concientizar a los internos de los Centros de Rehabilitación la importancia de integrarse nuevamente a sus familias y a la sociedad, orientándolos a una segunda oportunidad de vida.

TE PUEDE INTERESAR  Denuncia Morena ante FGE y FEPADE a Secretario de Pesca de Sinaloa

Ahome es el primer municipio a nivel nacional que integra una base de datos con información de personas en centros de rehabilitación

Ahome es el primer municipio a nivel nacional que cuenta con una base de datos de la información de las personas que integran los diferentes centros del municipio, la cual permite conocer la situación de adicciones en Ahome y también facilitará la localización de personas desaparecidas.

TE PUEDE INTERESAR  Invita Tesorería Municipal al programa de descuentos en multas y recargos

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.