27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Hemos recuperado la confianza ciudadana”: Chapman Moreno

Por: Eulalio Valdez

Para Billy Chapman haber recuperado la confianza de la ciudadanía en sus autoridades, ha sido uno de los logros más importantes de su administración, luego de dos años de gestión en un municipio que recibió en ruinas, destruido por gobiernos perversos y deshonestos, al servicio de intereses mezquinos.

Atañe a la actitud responsable de los ahomenses como contribuyentes el disponer de recursos para enfrentar los problemas más urgentes, como la contingencia de salud, tema en el que no se ha escatimado ni tiempo ni recursos.

El alcalde, que ha anunciado que competirá en la consulta de Morena para diputado federal, dijo que ha sido muy satisfactorio y grato gobernar junto a los pobres, recordando cuando las administraciones pasadas llegaron a presumir que Los Mochis estaba insertada en el mundo como una de las mejores ciudades para vivir, cuando está rodeada de cinturones de miseria, de miles de familias que viven en condiciones degradantes, en una cruda realidad, que viene luchando por cambiar este gobierno.

Convencido de que Ahome vive un momento histórico, de retos, en que están en juego grandes proyectos, que de consumarse se detonaría el desarrollo económico regional, como es la planta de amoniaco en la que inversionistas alemanes pretenden invertir 5 mil millones de dólares en una primera etapa, para generar de entrada 500 empleos. Eso aunado al proyecto de la ampliación de la vía férrea, desde Topolobampo.

TE PUEDE INTERESAR  Columna Pokar de Ases por Ignacio Acosta | 12 de diciembre 2020

Para ser protagonista de esta historia de transformación, que impulsa el gobierno de López Obrador, Chapman aspira a ocupar un escaño en la Cámara de Diputados, para ser un digno interlocutor, una voz fuerte, de los anhelos y sueños de las clases sociales más marginadas y empobrecidas.

TE PUEDE INTERESAR  Columna Pokar de Ases por Ignacio Acosta | 12 de diciembre 2020

Chapman se considera un político con bien cimentados principios ideológicos, motor y acicate para cambiar lo que es necesario cambiar, como lo está haciendo el presidente AMLO.

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS