27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Extiende UPES convocatoria de Maestría en Educación en la zona norte de Sinaloa

UPES extiende convocatoria de Maestría en Educación en la zona norte de Sinaloa.

LOS MOCHIS, SINALOA. La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa extendió su convocatoria para la Maestría en Educación, Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar, modalidad mixta (presencial y en línea), con la cual buscan actualizar los conocimientos de los profesionales de la educación de la zona norte del estado.

La maestría está diseñada para que participen directivos, personal técnico pedagógico y docentes de educación básica, media superior, superior y demás profesionales que laboran en el campo educativo tanto público como privado.

Los aspirantes que ya se preinscribieron tendrán dos semanas para legalizar sus documentos y hacer la entrega. Los documentos solicitados que establece la convocatoria, los podrán encontrar en:  http://www.upes.edu.mx/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=378:convocatoria-maestria-en-educacion.

Para preinscribirse y obtener el recibo de pago pueden ingresar a la siguiente liga: http://siice.upes.edu.mx/escolar/index.php/preregistro/preregistro/index, y pueden llevar sus documentos a la Unidad Los Mochis.

De igual forma para mayor información se pone a disposición el número de teléfono 6688240544, extensión 109 y 110 de la Coordinación de Investigación y Posgrado de la Unidad Los Mochis con el Dr. Rodolfo Real Audeves.

TE PUEDE INTERESAR  Alerta Protección Civil de Ahome para evitar fraudes en cobros

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS