27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡En un día! capta Ingresos de Ahome más de 4 mdp

LOS MOCHIS, SINALOA. A casi una semana después del inicio del programa de descuentos por “Pronto Pago” lanzado por la Dirección de Ingresos para apoyar a los contribuyentes de Ahome en sus diversos impuestos, el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, calificó como usuarios responsables que continúan cumpliendo su compromiso con el fisco local y anunció que el pasado jueves 8 de enero se había capturado la cantidad de 4 millones 700 mil pesos.

Chapman Moreno, dijo que esta cantidad es inédita y aclaró que estos recursos serán utilizados en los distintos programas y apoyos sociales que existen dentro de su administración.

Cabe señalar que, el programa de descuentos en el pago de impuestos municipales inició el pasado lunes 4 de enero y termina el día 28 de febrero del 2021.

La meta es captar alrededor de 60 millones de pesos

La meta es captar alrededor de 60 millones de pesos y que además de las cajas de la Tesorería Municipal, las colecturías en las sindicaturas y el módulo en la Dirección de Tránsito, están disponibles las alternativas de pago en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx

TE PUEDE INTERESAR  Inician campaña de ayuda Compartiendo la Cuaresma en el Ejido 5 de Mayo

El sistema para pago en línea es muy fácil de usar, ya que sólo se necesita introducir la clave catastral en el apartado https://pagosahome.org.mx/consultaradeudo, donde aparecerá el recibo con el descuento incluido para imprimir y pagar en cajas de Oxxo, BBVA y Banorte, o bien para pagar de manera virtual con tarjeta de débito o de crédito.

Para mayor información de los contribuyentes están disponibles el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx y el número de teléfono 8 16 4028, así como dos números de teléfono celular donde se atenderá vía mensajes de WhatsApp enviando mensaje a los números 668 185 5509 y 668 224 6023.

TE PUEDE INTERESAR  Apoya Gobierno de Ahome a “Don Cejas” con medicamento y atención médica

Con información de Noticiero Altavoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS