26.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Don Ismael recibe silla de ruedas de parte del Gobierno de Billy Chapman

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

*El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se trata de una serie de solicitudes que se le hicieron al alcalde Billy Chapman.

Los Mochis, Sinaloa. A 29 de enero de 2021.- La mañana de este jueves personal del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud Municipal, se trasladó a la colonia Rubén Jaramillo, para hacer entrega de aparatos funcionales.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se trata de una serie de solicitudes que se le hicieron al alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

“Estuvimos en la colonia Rubén Jaramillo para traer un apoyo que le solicitaron al Presidente Billy Chapman y a Salud Municipal, de tal forma de que acudimos para traer este importante apoyo para don Ismael”, dijo Espinoza Valverde.

Detalló que en este caso se ayudó a Don Ismael Armenta de 74 años, quien había solicitado el apoyo el miércoles 27 de enero del presente año, recalcando que se dio una rápida respuesta.

Familiares de Don Ismael se dijeron agradecidos por la pronta respuesta, sorprendidos al ver que les entregaban una silla de ruedas totalmente nueva.

Agregó que durante esta visita se entregaron sillas de ruedas, andaderas, así como otras solicitudes que hicieron vecinos del lugar.

Cabe mencionar que el personal de la Dirección de Salud Municipal, durante este tipo de visitas, recibe las diferentes peticiones que hace la ciudadanía al Gobierno Municipal, las cuales, en su caso, son entregadas a las áreas correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img