27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a joven involucrado en muerte de ciclista atropellado por la Mochis-Topo

spot_imgspot_img

LOS MOCHIS, SINALOA. Con una orden aprehensión por el delito de homicidio culposo fue detenido la tarde de este martes un joven identificado como Mario Alonso “N”, de 24 años de edad, quien supuestamente está involucrado en el atropellamiento y muerte de un ciclista, en hechos ocurridos la mañana del 13 de diciembre del 2020 sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo.

Fue el grupo de la policía de investigación ministerial encargado de ejecutar dichos mandamientos judiciales, quienes lo interceptaron al salir de su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey y tras realizarle las pruebas de dactiloscopia en la base de la corporación, lo trasladaron al centro de las consecuencias jurídicas del delito ubicado en las inmediaciones de Goros 2 en Ahome a disposición del juez que lo está requiriendo.

Mario Alonso “N”, ya se había presentado a declarar voluntariamente a las instalaciones de la Vicefiscalia de justicia, por lo que se cree que al no haber realizado la reparación del daño y no otorgarle el perdón la familia del ciclista le salió la orden de aprehensión.

Trascendió, que el arresto se originó en un lapso de 24 horas después de que el propietario del vehículo en el que se registró el accidente y en el que además, tres ciclistas más resultaron lesionados rindiera su declaración ante el ministerio público encargado de la carpeta de investigación de la ViceFGJE.

TE PUEDE INTERESAR  VIDEO: ¡Lamentable! llantas, salas y hasta refrigeradores tiran a los drenes en Los Mochis

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

TE PUEDE INTERESAR  Arrancan Jornadas de Descacharrización en comunidades de Salvador Alvarado
spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.