27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en la Japama | Por Eulalio Valdez

En un marco de total transparencia, de cara a la sociedad, el presidente municipal Billy Chapman realizó nuevos cambios en la estructura administrativa de la Japama, en la exigencia de sanear y recuperar la imagen y el buen nombre de esa paramunicipal.

En esa tarea el alcalde propuso como nuevo gerente general al ingeniero Hernán Medina Soto, designación que fue aprobada y avalada por los consejeros, doce en total, representantes de organismos sociales y privados.

Medina Soto es un elemento de todas las confianzas del Ejecutivo municipal, mismo que viene a reemplazar a Aarón Blake, quien renunció el día último de diciembre pasado.

Luego de que Chapman le tomó la protesta como titular de la gerencia general de la Japama, Medina se comprometió a trabajar en equipo con el personal operativo y administrativo para eficientizar el servicio de esa empresa, a poner especial atención al tema de la auditoría y a mejorar la calidad del agua.

Estos movimientos son producto de la preocupación de un gobierno municipal, decidido a erradicar arraigados vicios que frenan la buena marcha de esa Junta.

Está claro que el alcalde, acorde con los principios de la 4t, no se tentará el corazón para remover o destituir a funcionarios que no estén dando los resultados esperados.

TE PUEDE INTERESAR  El gringo que retó a la "Casta Divina" | Por Eulalio Valdez

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS