28.1 C
Los Mochis
sábado, junio 12, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere ciclista al ser arrollado por la México 15

El conductor del automóvil March Blanco fue detenido mas adelante por autoridades policiacas

LOS MOCHIS, SINALOA. En la tarde de este día, un accidente en la carretera internacional México 15 dejó a una persona sin vida mientras conducía una bicicleta, esto en el Trébol de Los Mochis, luego de ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga el cual fue detenido metros mas adelante por autoridades policiacas.

Fue en el carril que va de sur a norte donde un hombre, cuya identidad se desconoce, viajaba en una frágil unidad morada, denominada “de montaña” cuando fue atropellado por un vehículo cuyas características se desconocen ya que rápidamente se había retirado del lugar con un destino desconocido.

Testigos notificaron al 911 informando de la situación, y estuvieron presentes elementos de seguridad pública y la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones que constataron que la persona ya no presentaba signos vitales, procediendo a la notificación al Fiscal General del Estado.

Policías de Investigación y peritos de la Vice Fiscalía de la Zona Norte se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes al percance con el fin de abrir un expediente de investigación sobre este hecho.

TE PUEDE INTERESAR  Rubén Rocha Moya firma el Pacto por la Primera Infancia

Por lo sucedido, se generó un caos vial, ya que el cuerpo y la bicicleta se encontraban en medio del carril de tránsito, lo que obligó al personal de la Guardia Nacional hacerse cargo y así evitar otro accidente de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR  Soluciona JAPAMA escasez de agua potable en el Ejido El Venadillo

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS