33.5 C
Los Mochis
sábado, junio 12, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

JAPAMA ha atendido más de mil fugas de agua potable en los últimos dos meses

Continúa JAPAMA con los trabajos de reparación de fugas de agua potable en el municipio

LOS MOCHIS, SINALOA. Como parte de las instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de dar respuesta a las principales demandas de los ciudadanos, el personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) continúa reparando fugas de agua potable tanto en la ciudad como en el zona rural.

Según información de la paramunicipal, en los últimos dos meses (noviembre y diciembre de 2020) se han atendido más de mil fugas de agua potable, reportes de baja presión, turbiedad y tubería rota.

 Los trabajos de reparación se realizaron con personal y maquinaria de la paramunicipal.

Algunas de las obras más importantes de los últimos meses para reparación de fugas de agua potable se realizaron en el Ejido Chihuahuita, donde se reparó una tubería de 30 centímetros desde el acueducto hasta la planta Las Isabeles. La fuga de tubería de 10 pulgadas también fue reparada por Boulevard Rosales y Matamoros, en el Fraccionamiento Paseo de las Aves y en la Villa de Ahome, se reparó una fuga en una tubería de 8 pulgadas, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR  Entrega JAPAMA tambores de 200 litros a familias de Goros Viejo

El personal de la junta reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar la red de agua potable del municipio y atender la demanda de los Ahomenses.

TE PUEDE INTERESAR  Continúa Gobierno de Ahome con entrega de material rústico en colonias de Los Mochis

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS