20.4 C
Los Mochis
lunes, mayo 17, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fans de Looney Tunes se enojan por nuevo diseño de Lola Bunny

spot_imgspot_img

La opinión se dividio entre a los que les gustó, a los que no y los memes

Con el anuncio de la segunda película de los Looney Tunes “Space Jam 2”, los fanáticos mostraron su molestia por el rediseño de Lola Bunny, pues a algunos no les gustó, sin embargo otros señalaron a los quejosos como personas con fetiches sexuales con los conejos.

Y es que en varios comentarios de usuarios de las redes sociales se puede ver la molestia de los usuarios que señalan que el diseño fue cambiado para agradar a las nuevas generaciones

“Lo de Lola Bunny es un claro ejemplo de las porquerías que se vienen no solo en el entretenimiento sino en muchos aspectos de la vida, si seguimos alentando a toda esta gente tonta, y que por todo se ofende.”, señaló el usuario Mallow (@Mallowhouse) en su cuenta de Twitter.

Mientras que en otros usuarios, señalaron que las quejas de los usuarios son sólo por querer sexualizar a un personaje animado.

“No puedo creer que los que nos llaman generación de cristal se estén desmoronando peor que mazapán solo porque no sexualizaron a Lola Bunny, una coneja antropomorfa. En serio están mal, al querer sexualizar un personaje animado. Dan asco.”, señaló Oziel Elí (@ozieleli_).

No puedo creer que los que nos llaman generación de cristal se estén desmoronando peor que mazapán solo por que no sexualizaron a Lola Bunny, una coneja antropomorfa. En serio están mal, al querer sexualizar un personaje animado. Dan asco. pic.twitter.com/5PGFeHQRDP— Oziel Elí (@ozieleli_) December 16, 2020

Asimismo, otro usuario señaló algo similar sobre las quejas del nuevo diseño de Lola Bunny, añadiendo que se trata de una película infantil.

“Me tiene re asombrado ver a tantos boomers quejándose de que Lola Bunny ahora está menos sexualizada “Por culpa de la generación de cristal” ES UNA CONEJA PARA UNA PELÍCULA INFANTIL. Malditos enfermos.”, indicó Darwin Echeverry (@Dsecheverry)

Sin embargo, algunos otros prefirieron hacer una que otra broma respecto a las quejas de los usuarios.

La nueva película llamada “Space Jam: A New Legacy” se estrenará en el año 2021, luego de que la primera se estrenara en el año 1996, en donde los Looney Tunes se enfrentan a una invasión alienígena en un partido de Basquetbol, con la ayuda del jugador Michael Jordan, sin embargo, en esta ocasión será protagonizada por el jugador LeBron James.             

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img