27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exhortan a NO disparar al aire en año nuevo

spot_imgspot_img

La DGSPyTM exhorta a ciudadanos a evitar disparar al aire, el uso de pirotecnia y conducir vehículos bajos los influjos del alcohol

LOS MOCHIS, SINALOA. La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome, exhorta a la población a festejar de forma sana y en paz el fin de año 2020 y la bienvenida del 2021. 

El Director General de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce pidió a la población evitar disparar al aire con arma de fuego, para prevenir daños a la integridad física de quien los realiza y de terceros. “A quienes se les sorprenda, se les turnará ante las autoridades correspondientes”.  

También, exhortó a los adultos, a que eviten comprar pirotecnia, porque es de gran riesgo para los niños, jóvenes y los mismos adultos, el manejo de fuego y pólvora. “Esto puede provocar lesiones en las personas, o pérdida de algún miembro. Hasta incendios se han presentado a causa del uso de pólvora y explosivos”.  

Recomienda seguir protocolos de Salud Municipal para evitar contagios por Coronavirus.  

Recomendó a quienes vayan a ingerir bebidas alcohólicas, a que eviten tomar el volante. “Recuerden que alguien nos espera en casa.  

El mejor festejo es en familia, en forma sana y pacífica, siguiendo los protocolos de Salud, para evitar contagios por Covid-19”.  

TE PUEDE INTERESAR  Joven muerto y otros dos heridos deja accidente en La Campana

La Policía Municipal trabaja las 24 horas del día, para ofrecer seguridad a la población, y pueda realizar sus actividades con tranquilidad. “El número de emergencia 911 está a disposición de la gente para cualquier urgencia que se presente”. 

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

TE PUEDE INTERESAR  Por huracán "Genevieve", restringen playas de Mazatlán
spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img
TE PUEDE INTERESAR  "Kochulito" Montiel llama a deportistas a no bajar la guardia ante la pandemia

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.