36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

En cabeza el presidente Billy Chapman cena con causa “Camarobampo 2020”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Topolobampo, Ahome, Sin.- Para culminar con los eventos del Segundo Festival del Camarón “Camarobampo 2020”, la noche de este jueves se realizó una Cena con Causa, en la cual se entregó alimento caliente a los habitantes de la comunidad Rosendo G. Castro, así como una recaudación para la adquisición de equipamiento que será entregado a las comunidades pesqueras del municipio.

Dicho evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, así como funcionarios del Ayuntamiento de Ahome y diversos empresarios.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal Billy Chapman agradeció a cada uno de los asistentes por formar parte de esta noble causa de ayudar y atender a los pescadores del municipio, quienes dijo exportan al mundo uno de los productos más deliciosos que puedan existir: el camarón regional.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por estar participando en esta maravillosa, noble y humana causa de auxiliar y atender a uno de los sectores más importantes que enriquecen en todos los sentidos y los aspectos, la personalidad del pueblo ahomense, que son los campos pesqueros y son nuestros pescadores”, dijo Chapman Moreno.

Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal, agradeció al Presidente Municipal Billy Chapman por la invitación a formar parte de este noble evento, y aprovechó para felicitar al Secretario de Desarrollo Económico de Ahome por la realización del Segundo Festival del Camarón, el cual dijo fue todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR  “Se realizará lo que la mayoría quiera, lo que la mayoría se interese”: Ana Ayala

Entre los empresarios que acudieron a la Cena con Causa del “Camarobampo 2020”, estuvo Dulce Ruiz, quien se dijo contenta por la invitación y poder participar en dicho evento que tiene como objetivo ayudar, por lo que felicitó a todos los organizadores.

TE PUEDE INTERESAR  Colectivo de jóvenes “buscadoras” le refrendan su apoyo a Gerardo Vargas

José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, explicó que como parte de la Cena con Causa se llevó alimento caliente para los habitantes de la comunidad de Rosendo G. Castro, así como lo recaudando durante esta noche se utilizará para la adquisición de equipamiento que será entregado a las cooperativas pesqueras del municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS