26.6 C
Los Mochis
lunes, mayo 17, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprovecha los últimos días de descuento en pago de predial en Ahome

spot_imgspot_img

Las cajas de Tesorería, colecturías de sindicaturas y módulos de Tránsito, estarán abiertas en horario normal de 8 de la mañana a las 3 de la tarde hasta el 31 de diciembre…

LOS MOCHIS, SINALOA. El programa de descuentos en pago de impuestos municipales en apoyo a la economía familiar de los ahomenses por Fin de Año, que es del 50 por ciento en cuentas de Predial, continúa vigente durante los últimos días del 2020, por lo que se invita a los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad.

Onisa Juárez Carmona, titular de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, informó que las cajas de Palacio en Los Mochis, colecturías de las sindicaturas municipales y de la comandancia de Tránsito, estarán abiertas en horario normal de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde hasta el 31 de diciembre del 2020.

La funcionaria dijo que los contribuyentes que aún tienen adeudos deben aprovechar esta última oportunidad del año de saldar sus cuentas con un 50 por ciento de bonificación.

Para mayor información sobre los montos de los adeudos se pueden verificar en la página oficial de internet del Gobierno Municipal www.ahome.gob.mx, en la pestaña de pagos en línea, donde introduciendo su clave catastral obtiene el monto con el descuento ya incluido.

Incluso, para mayor información se pueden contactar vía correo electrónico en ingresos@ahomedigital.gob.mx y al número de teléfono 8 16 4028.

Y como nueva modalidad ante los protocolos de sanidad se ponen a disposición dos números de teléfono celular donde se atenderá vía mensajes de WhatsApp enviando mensaje a los números 668 185 5509 y 668 224 6023.

Juárez Carmona reiteró la invitación a los contribuyentes para que aprovechen estas modalidades en línea o telefónica, o a que acudan a las cajas de la Tesorería en Palacio Municipal, las colecturías en las sindicaturas ahomenses o en el módulo de Tránsito Municipal, para que se pongan al corriente.

“Es el último programa de descuentos del año para regularizar la situación fiscal en materia de impuesto predial”, dijo la funcionaria municipal.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img