26.6 C
Los Mochis
lunes, mayo 17, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno de Billy Chapman entrega 2 unidades motrices nuevas a JAPAMA

spot_imgspot_img

Los Mochis, Sinaloa, 17 de Noviembre de 2020.- El Ayuntamiento de Ahome entregó en comodato 2 unidades automotrices nuevas con valor aproximado a los 700 mil pesos a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, para que mejore los tiempos de servicios de emergencias por fugas en las redes de agua y drenaje.

La entrega se realizó en la explanada de Palacio Municipal por parte de la Tesorera Municipal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, quien a nombre del alcalde Billy Chapman entregó las llaves al coordinador de Mantenimiento Electromecánico y al coordinador de Redes de Agua y Drenaje de la JAPAMA.

Como testigos e invitados especiales se contó con la presencia del Gerente General de la Junta, Guillermo Aarón Blake Serrano, la Gerente Administrativa y de Finanzas, Diana Rubio, el Gerente Operativo Jorge Cinsel y el Secretario del Sindicato de JAPAMA, Julián Gutiérrez, así como el Director de Administración del Ayuntamiento de Ahome, Gilberto Estrada Barrón.

Blake Serrano y Julián Gutiérrez, hicieron uso de la voz para agradecer a nombre del personal de JAPAMA y de la ciudadanía en general, quienes serán los beneficiados directos con estas unidades.
Cabe citar que, en los registros de información de los últimos 5 años del Gobierno Municipal de Ahome, no se tienen datos de que se haya hecho una aportación así a la JAPAMA.

La Tesorera Municipal también informó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que se apoye de igual forma a las 9 paramunicipales ahomenses, para que mejoren sus servicios a la ciudadanía.
Explicó que en estas dos unidades nuevas Nissan NP300 estacas largo STD de 6 velocidades con caja de redilas modelo 2020, se hizo una inversión de 694 mil 776 pesos y que el año anterior 2019 también se les apoyo con una retroexcavadora con valor de 3.4 millones de pesos.

“Este tipo de apoyo es porque el Gobierno Municipal reconoce que la base del trabajo es la gente de los niveles operativos y la ciudadanía en general”, dijo la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img