26.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rehabilita DIDESOL dispensarios médicos en Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

*Más de 100 millones de pesos se invierten en el tema de desarrollo social en Ahome con el objetivo de transformar la vida de los ciudadanos, detalló Marco Contreras, Director General de DIDESOL.

Los Mochis Ahome, Sinaloa a 20 de octubre del 2020.- Las comunidades del 1 de Mayo, 5 de Mayo, El Bule, Flores Magón y el Poblado 6 son las beneficiadas con la rehabilitación de los dispensarios médicos, así lo dio a conocer Marco Vinicio Contreras Bringas, Director General de DIDESOL.

Detalló que los trabajos consisten en reparación de instalaciones en general como: pintura, baños, impermeabilizante, banquetas y patios. Todo lo que permita unas instalaciones óptimas para que puedan operar.

Marco Contreras, comentó que los trabajos ya se terminaron en cuatro dispensarios mientras que en el quinto ubicado en el 5 de mayo se encuentra con un avance del 95 por ciento, lo que suma a una inversión total de poco más de 300 mil pesos.

“En el tema de DIDESOL, el desarrollo social enfoca muchas áreas, estamos hablando de vivienda, de salud y de escuelas, como el caso de la Escuela Severiano Cosío de la comunidad de Vallejo donde hicimos una inversión en módulos de baño, te digo son muy variados los temas que estamos atendiendo”

Contreras Bringas, agregó que DIDESOL invierte en el tema de desarrollo social en Ahome más de 100 millones de pesos con el objetivo de transformar la vida de los ciudadanos.

Los trabajos que se están realizando este año son: construcción de vivienda, cuartos dormitorios, cuartos para baños, muro firme, piso firme, techo firme, estufas, apoyo alimenticio y estímulos a la educación básica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img