Redes Sociales
google.com, pub-4316617356341156, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Deportes

LAMP: Venados ganan serie en casa ante Mayos

Publicado

en

FUENTE: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa; 22 de octubre de 2020 (Prensa Mayos).-– En una noche histórica en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la Tribu arribó al Teodoro Mariscal, con el objetivo de salir con la victoria, sin embargo, los porteños lograrían quedarse con la doble cartelera, por pizarras de 4 x 3, en ambos encuentros.

Primer Juego

El timonel, Lorenzo Bundy, envió al diestro, Raúl Carrillo, para el inicio de la doble cartelera en el puerto sinaloense.

El tapatío tuvo un inicio titubeante en la lomita permitiendo par de carreras en el mismo primer capítulo.

La tribu logró igualar la pizarra en el tercer inning, anotando de caballito Jorge Flores, posteriormente, Christian Zazueta, remolcaría a Paúl León con sencillo a la pradera de en medio. Mayos le daría la vuelta a la pizarra en el cuarto rollo, timbrando Marco Guzmán con sencillo de Jorge Flores.

En la baja de la misma cuarta entrada, Venados conseguiría dos más en los pies de Álvarez y Salas, aún sobre los disparos de Raúl Carrillos, dejando cifras definitivas en el encuentro.

Además de Raúl Carrillo, estuvieron en la lomita Óscar Félix e Isidro Márquez, siendo el tapatío quien cargaría con el descalabro. Ryan Newell consiguió su segundo rescate de la Temporada 2020-2021

BOX SCORE

Segundo Juego

Mayos comenzó el segundo de la noche con la garra que los caracteriza, atacando temprano al abridor García, con imparables de Jorge Flores y Juan Pérez, anotando el ensenadense la de la quiniela.

La Tribu lograría dos rayitas más en la tercera, timbrando en elevado de sacrificio, el novato, Jorge Sesma, seguido de Jorge Flores, quien llegó al pentágono con error del camarero rojo.

Ruddy Acosta tuvo un primer tercio de juego tranquilo, admitiendo sólo un hit. Pero, en el cuarto inning, los locales armaron tremenda rebelión, explotando el pitcheo del sonorense e igualando la pizarra a tres anotaciones.

En la quinta tanda, Ríos atacaría el relevista Esteban Haro y con triple mandaría a Mota a la registradora, poniendo la pizarra a favor de los porteños 4 x 3, siendo a la postre el resultado final. En el relevo sonorense estuvo nuevamente Isidro Márquez, Esteban Haro y Felix Doubront.

BOX SCORE

Este jueves la serie llega a su final en Teodoro Mariscal, el playball se canta a las 21:00 horas del centro de México por la señal de Sky en el canal 595 y 1595.


Continuar leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ayuntamiento de Ahome coloca portones en el estadio Tirzo Inzunza

Publicado

en

FUENTE: Cortesía

También rehabilita la cancha de usos múltiples de la Infonavit Macapule

Los Mochis, Sinaloa, 21 de noviembre de 2020.- Los trabajos de la nueva rehabilitación del estadio Tirzo Inzunza Ochoa de la sindicatura de Ahome iniciaron esta semana con la colocación de los dos portones dobles que se encontraban fuera de servicio.

“Vamos a rehabilitar totalmente este importante escenario para el futbol de la sindicatura, iniciando con la instalación los portones de acceso”, manifestó Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Hace unas semanas, una comitiva del IMDA encabezada por Juárez Soto realizó un recorrido de supervisión al inmueble para conocer sus necesidades, las cuales ya se empezaron a solucionar.

“El siguiente paso será la rehabilitación del alumbrado para que se puedan realizar juegos por las noches, también se va a dar atención a la cancha con su podado, limpieza general, desbrozado al interior y exterior del estadio, así como servicio de pintura a las bancas y porterías”, aseguró la máxima autoridad del deporte ahomense.

“Es una cancha con actividad durante todo el año, por eso nuestro presidente municipal tiene mucho interés de que esté al cien por ciento, como lo merecen los muchos futbolistas de esta parte del municipio”, dijo.

Aquí en la ciudad, el equipo de infraestructura y mantenimiento del IMDA continuó sus trabajos de rehabilitación en las canchas de usos múltiples, tocando el turno ahora a la ubicada en la Infonavit Macapule.

Ahí, el grupo de trabajadores comandado por Caín Cossío Sáiz rehabilitó los tableros de acrílico, se pintó la estructura y fueron reparadas las fallas de las cuatro lámparas de aditivo metálico de 400 watts, para que los deportistas del sector puedan sostener sus encuentros nocturnos de basquetbol y futbol de salón.

Esta es la quinta cancha de usos múltiples que se rehabilita en las dos últimas semanas, después de las que se encuentran en la Infonavit Bachomo, en la Unidad Deportiva Aguilitas de la Villa de Ahome, así como en los ejidos La Florida y Plan de San Luis.


Continuar leyendo

Deportes

Venados aprovecha el titubeo de Cañeros y gana el primero

Publicado

en

FUENTE: Prensa Cañeros

MAZATLÁN, SINALOA. A 21 DE NOVIEMBRE DE 2020. Una entrada de mal juego bastó para que los Cañeros terminaran cediendo el primero de la serie en Mazatlán, cuyos Venados vencieron 7 carreras por 4.

La mala suerte sigue acompañando a los verdes y esta vez fue la defensa la que no supo manejar el juego.

Los Venados tomaron el control del juego desde la primera entrada; tras embasarse José Figueroa y Ramón Ríos, llegaron doblete de Isaac Paredes y sencillo de Carlos Muñoz, productores de una y dos carreras respectivamente.

En la quinta entrada los Cañeros lograron ponerse al frente con rally de 4 carreras; con dos outs y bases llenas Esteban Quiroz bateó sencillo impulsando a Josuan Hernández y Carlos Soto.

Los locales igualaron las cosas en el séptimo inning con un doblete de José Augusto Figueroa que impulsó a Maxwell León.

Fue la octava entrada donde de nueva cuenta se le vino la noche a los verdes; con dos en base, se combinaron par de malos tiros del receptor y del segunda base, con lo que Paredes avanzó desde segunda hasta home para registrar la carrera del despegue. Después vinieron imparables productores de Ricky Álvarez y Maxwell León para dejar el score 7-4.

Por Venados abrió Carlos Morales quien aceptó 4 carreras en 4.2 entradas, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Román Peña, Marco Antonio Rivas, Alejandro Soto, el ganador Roberto Espinosa y salvó Jesús Pirela.

Por Cañeros inició Rafael Ordaz quien dejó labor de cinco entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Adrián Hernández y el derrotado Darel Torres.

BOX SCORE

Mañana sábado el segundo de la serie se jugará a las 18:00 horas del centro de México, teniendo sobre la loma al cañero Héctor Villalobos (1-2, 6.17) y al venado Irwin Delgado (0-1, 3.00).


Continuar leyendo

Deportes

Comité de Futbol prepara la Liga Municipal La Pilarica 2020-2021

Publicado

en

FUENTE: Cortesía

LOS MOCHIS, AHOME, SINALOA. A 20 DE NOVIEMBRE DE 2020. A muy buen ritmo continúan los preparativos de la Liga Municipal de Futbol La Pilarica 2020-2021, que en esta ocasión rendirá un merecido homenaje a Salvador “Chava” Cázares Mora.

Luis Ismael Carrillo, presidente del Comité Municipal de Futbol, y el comisario Fabricio García Ungson, sostuvieron este viernes una reunión con el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, para abordar diversos temas sobre la nueva edición del máximo evento futbolero de la región.

“Como siempre, el director del deporte mostró mucha disponibilidad de apoyo en todas las necesidades de la Liga Municipal”, comentó Luis Carrillo tras la reunión. “Entre los temas que abordamos están los campos en que vamos a jugar, y las programaciones de cada una de las categorías”, agregó.

Una comitiva integrada por el comité y el IMDA realizarán visitas a cada una de las siete sindicaturas del municipio, a fin de hacer la respectiva invitación.

“Vamos a invitar a los equipos de todas las comunidades, y analizar su situación para que no tengan ningún problema para participar”, expresó Carrillo.

Mientras tanto, se sigue haciendo el llamado a todas las escuelas, clubes, instituciones privadas y de servicio, para que se inscriban con las mesas directivas de las diferentes ligas del comité, tales como Chupones (para jugadores nacidos entre 2015 y 2016), Panditas (2013-2014), Ositos (2011-2012), Infantil Mayor (2009-2010), Juvenil “A” (2007-2008), Juvenil “B” (2005-2006), Juvenil “C” (2003-2004), Primera Fuerza Juvenil (2001-2002), Libre Femenil (2004 o antes), Veteranos Libre (1991 o antes), Superveteranos (1986 o antes), Máster (1981 o antes), Gran Máster (1976 o antes), Máster Oro (1971 o antes), Diamante (1966 o antes), Platino (1961 o antes), y Libre Varonil (2000 o antes), que contempla las categorías Primera, Segunda, Tercera y Tercera Fuerza “A”.

La premiación consistirá en trofeos metálicos y medalla a cada jugador del primero, segundo y tercer lugar del torneo de Liga, campeón del torneo de Copa, Campeón de Campeones, y trofeo al campeón goleador del torneo de Liga, y al Jugador Más Valioso de la final de cada una de las ligas.


Continuar leyendo

Tendencias