26.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

IPAMA realiza jornada de reforestación en el campo pesquero El Colorado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ramsés Cázarez Gámez, director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, detalló que durante esta visita se llevaron 40 plantas de diferentes variedades

Los Mochis, Sinaloa. – El pasado martes personal del Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA), en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, así como jóvenes voluntarios del centro de rehabilitación Esperanza y Vida, realizaron una jornada de reforestación en el campo pesquero El Colorado.

Estas acciones se realizan atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, ya que contribuyen a mejorar la percepción y el bienestar social de las personas beneficiadas.

Ramsés Cázarez Gámez, director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, detalló que durante esta visita se llevaron 40 plantas de diferentes variedades, las cuales fueron colocadas en el acceso principal al campo pesquero El Colorado, esto luego de una limpieza previa en dicha zona.

“La primera etapa la hicimos a un costado de la preparatoria de dicho campo pesquero, la segunda etapa la hicimos alrededor del estadio del mismo campo pesquero El Colorado, nosotros, en colaboración con varias dependencias del municipio de Ahome, que es la indicación de nuestro alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno coadyuvar con todas ellas, el día martes estuvimos por ahí”, mencionó Ramsés Cázarez.

El funcionario agregó que regresarán a El Colorado, pues durante esta visita detectaron varias zonas en las cuales realizarán acciones de limpieza.

Cabe recordar que el pasado lunes se realizaron estas acciones en el Puerto de Topolobampo, donde en la zona conocida como el Malecón Nuevo se llevaron 820 plantas y árboles.

También durante este lunes el personal del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome estuvo participando en la Brigada Médica y de Servicios Integrales número 13, donde se llevaron los diversos servicios que tiene el Gobierno Municipal para beneficio de los habitantes del puerto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img