27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita Educación Ahome a donar libros de primaria

Theira Martha Gómez Ramos, titular de dicha dependencia, detalló que esta campaña inicia el próximo lunes 12 de octubre

Los Mochis, Sinaloa. – Con el objetivo de que los niños de primaria que aún no cuentan con libros de texto puedan obtener esta herramienta básica, la Dirección de Educación en Ahome iniciará una campaña para recolectar este tipo de ejemplares.

La maestra Theira Martha Gómez Ramos, titular de dicha dependencia, informó que será a partir del próximo lunes 12 de octubre cuando comiencen a recibir estas donaciones.

“Esta campaña surge a partir de la solicitud constante de algunos padres de familia que nos han hecho en la dirección, ya que por situaciones personales no cuentan con los libros de texto, por eso desde este próximo lunes 12 de octubre estaremos recibiendo las donaciones en nuestras oficinas”, explicó Gómez Ramos.

Detalló que quien tenga libros usados en buen estado puede llevarlos a las oficinas de la Dirección de Educación, la cual está ubicada por la calle Marcial Ordoñez No. 240, en la colonia Bienestar, o bien comunicarse al número 668-125-2337, para que personal de dicha dependencia pueda pasar a los domicilios por los donativos.

TE PUEDE INTERESAR  Niños del ejido Mayocoba se divierten con el payaso Ovel

Aprovechó para hacer un llamado a la población para que apoyen con este tipo de herramientas para que otros niños tengan la oportunidad de utilizarlos, esto mientras la Secretaría de Educación Pública se los hace llegar.

TE PUEDE INTERESAR  Detienen a sujeto empistolado en Las Huertas

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS