26.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanza construcción de viviendas en colonia Bicentenario de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin., a 14 de octubre de 2020.- En la colonia Bicentenario se construyen actualmente 11 acciones de vivienda en la modalidad de Pie de Casa, las cuales brindarán una mejor calidad de vida a personas que habitan en este sector con rezago, el cual el Gobierno de Culiacán busca apoyar.

Personal del INMUVI supervisó el avance de estas obras que forman parte del Programa Municipal de Vivienda, el cual de manera histórica otorga estos apoyos sin requerir ningún monto económico por parte de los beneficiarios.

En esta que es la Segunda Etapa de este programa, se hizo un análisis detallado de los ciudadanos con mayores carencias y que por mucho tiempo habían anhelado contar con un hogar más seguro y más digno para ellos y sus familias.

Al respecto el director del Instituto Municipal de Vivienda, José Luis Ramírez Sarabia reitera que este programa se aplica de forma totalmente transparente y así se seguirá haciendo.

A poco tiempo de que esto se concrete y reciban sus viviendas de manera oficial por parte del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, los ciudadanos se dicen sumamente agradecidos, es por ello que el Gobierno de Culiacán continuará llevando los programas municipales a las personas que más lo necesitan.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img