26.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atrapan a tres civiles armados y recuperan camioneta robada en Los Mochis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras recibir la denuncia verbal de un robo con violencia en ejecución se movilizan las patrullas y se atrapan a presuntos implicados en una acción rápida que concluye en minutos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de octubre del 2020.- En una rápida acción, elementos operativos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome pusieron en custodia preventiva a tres civiles jóvenes que se involucraron en un hecho presuntamente constitutivo de delito, decomisaron una pistola abastecida y recuperaron una camioneta último modelo recientemente despojada a una jovencita. 

Los civiles capturados se identificaron como Jigger Joaquín V.A., Jesús Guadalupe C.G., y José Luis S.A., todos mayores de edad y con domicilios en el municipio de El Fuerte. 

En la acción se incautó una pistola abastecida. 

Y se recuperó una camioneta Toyota, línea Tacoma, color blanco, modelo 2020, propiedad de una familia de Los Mochis. 

También se aseguró un auto Kía, línea Río, color gris y modelo reciente. 

Los hechos iniciaron a las 18:20 horas de este miércoles en conocida plaza comercial ubicada al norte de Los Mochis. 

En las calles internas, una joven fue despojada de la camioneta por tres civiles armados que huyeron del teatro de los hechos en la camioneta y en el auto. 

Durante la fuga fueron detectados por patrulleros, quienes iniciaron la persecución que culminó en los límites con el municipio de El Fuerte con el aseguramiento de los tres particulares, el decomiso de la pistola, la recuperación de la camioneta y la incautación del auto. 

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome refrenda el compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos en operaciones en donde se garantiza la aplicación del Estado de Derecho y el respeto a los Derechos Humanos de las personas. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img