27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una discusión de pareja acaba con detención por posesión de droga en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. A 25 de septiembre de 2020.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), lograron la custodia de una persona por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito. 

La persona se llama Joel N, mayor de edad y con domicilio en el Estado de México. 

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la tarde, cuando recibieron el reporte que frente a un motel ubicado por bulevar Macario Gaxiola, al pie del cerro La Memoria, se encontraba una pareja a bordo de un tractocamión marca Freightliner, de color rojo, modelo 2005, con placas para circular del Estado de México y que discutía acaloradamente. Al llegar los agentes observaron que un hombre y una mujer todavía discutían de forma alterada a bordo de la unidad señalada, al descender de la unidad, les realizaron una inspección de persona. A la de sexo masculino se le encontró un envoltorio de polietileno de color transparente, conteniendo en su interior dos piedras de color blanco, conteniendo presuntamente la droga conocida como cristal. A la persona del sexo femenino no se le encontró nada: esta quedó arrestada por una falta administrativa. 

TE PUEDE INTERESAR  Se integran Rodolfo Amador e Isaac Rodríguez a Cañeros de Los Mochis

Por tales hechos, al sujeto se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, junto con las evidencias. El vehículo quedó depositado en la pensión municipal. 

TE PUEDE INTERESAR  Comunidad LGTB recibe apoyos del Gobierno de Billy Chapman

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS