Connect with us
google.com, pub-4316617356341156, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Deportes

Se integran Rodolfo Amador e Isaac Rodríguez a Cañeros de Los Mochis

Publicado

en

FUENTE: Prensa Cañeros
  • 5
    Compartidos

Continúa la integración en Cañeros de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa; 25 de septiembre de 2020 (Prensa Cañeros).- El día de hoy dio inicio la tercera etapa de los campos de prácticas de Cañeros de Los Mochis aumentando el nivel con la integración de varios elementos bateadores.

Desde temprana hora dieron inicio los ejercicios de calentamiento y al grupo se integraron el jardinero José Lugo y los infielders Fernando Inzunza, Rodolfo Amador y el campeón bateador Isaac Rodríguez.

El grupo de bateadores tuvo una extensa práctica que incluyó jaula de bateo, bateo contra la malla y bateo largo con repaso a los fundamentos como lo son el toque de sacrificio, bateo a banda contraria y hit and run.

En un par de días estará integrándose el jardinero dominicano Leandro Castro.


  • 5
    Compartidos
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Salcedo llama “Barbies” a los jugadores del América

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  • 1
    Compartir

Salcedo fue expulsado en el juego ante el América por una jugada peligrosa

Carlos Salcedo, zaguero de los Tigres que fue expulsado en el juego contra el América, no tardó en expresar su inconformidad en las redes sociales.

El defensa central escribió en Twitter: «¡Juego de barbies (sic)! en el futbol existe contacto», en referencia a la jugada en la cual vio la segunda amarilla al barrerse sobre el colombiano Roger Martínez.

Salcedo compartió el tuit momentos después de que acabara el encuentro. ESPECIAL

Salcedo dejó con 10 hombres a los Tigres en el minuto 56 y al 70 Carioca también vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre Álvaro Fidalgo.

El duelo Tigras vs América finalizó 3-1 en favor de las Águilas, que siguen aumentando su buena racha en el Guardianes 2021 y aseguran su lugar en la Liguilla.

Con información de El Informador


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Deportes

«Soy el mejor mexicano aquí»: Chris Arreola envía un mensaje severo a Andy Ruiz Jr.

Publicado

en

FUENTE: Lo mejor del boxeo
  • 1
    Compartir

09 de abril del 2021. El 1 de mayo, Chris Arreola y Andy Ruiz Jr. harán sus tan esperados regresos al ring. Ambos entrarán al cuadrilátero después de casi dos años fuera del juego. La pareja está encantada de volver a encarrilar su carrera de boxeo y posiblemente pelear por el título mundial de peso pesado pronto.

Antes de esta pelea, Arreola interactuó con FightHype y arrojó algo de luz sobre su próxima pelea con el «Destructor».

“Primero que nada, gente que me conoce, que me ha visto pelear sabe que intento no estar en una pelea aburrida».

«¿Sabes qué? Soy el mejor mexicano aquí, y es más una batalla de voluntad», dijo Arreola.

Arreola peleó por última vez en 2019 contra Adam Kownacki, donde perdió por decisión unánime. A pesar de eso, el ‘Pesadilla’ sufrió el revés en su barbilla y siguió adelante. Buscará seguir avanzando y reclamar una victoria contra un ex campeón de peso pesado en Andy Ruiz Jr.

Arreola siente que Ruiz Jr. estará muy motivado al entrar en esta pelea, pero les aseguró a sus fanáticos que dará lo mejor de sí el 1 de mayo.

Tanto Ruiz Jr. como Arreola se han mantenido en el panorama de los pesos pesados ​​durante mucho tiempo. El ‘Pesadilla’ está ansioso por superar al ‘Destructor’ en esta pelea, abriéndose así a oponentes aún más grandes en el futuro. Pero no será tan fácil para él derrotar a Ruiz Jr., quien derrotó a Anthony Joshua en 2019.

Aunque el mexicano-estadounidense perdió ante ‘AJ’ en la revancha, no dejó que su ánimo se hundiera de ninguna manera. De hecho, el peleador de 31 años cambió de entrenador y pasó por una seria transformación después de «Choque en las dunas». Dicho esto, el ‘Destructor’ indudablemente presentará su mejor yo en el ring y será interesante ver cómo Chris Arreola lo aborda.

Además, esta pelea es extremadamente crucial para dar forma a la carrera del dúo a partir de ahora.

FUENTE: Lo mejor del boxeo


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Deportes

La Selección Mexicana vuelve a Estados Unidos; enfrentará a Islandia

Publicado

en

  • 1
    Compartir

El ‘Tricolor’ se verá las caras con Islandia en Arlington, Texas, sitio donde ya se permiten aficionados en los estadios a su máxima capacidad.

México regresa a territorio estadounidense, luego de que se anunció que enfrentará a Islandia en Arlington, Texas, el próximo 30 mayo. Por el Covid-19, el ‘Tri’ ha tenido que disputar sus partidos amistosos en Europa, sin embargo, para antes del verano el cuadro de Martino estará de regreso en Estados Unidos.

Como parte de la gira anual de la Selección Mexicana por Estados Unidos, el ‘Tricolor’ informó en sus redes sociales que jugará ante Islandia en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys. Este cotejo servirá como duelo de preparación para las Finales de la Nations League de la Concacaf, donde México jugará contra Costa Rica, equipo al que recientemente venció en partido amistoso que se celebró en Austria.

La última ocasión que México jugó en Estados Unidos fue en septiembre 2019 cuando fue goleado por Argentina, en lo que fue la primera derrota de Gerardo Martino al frente del ‘Tri’.

Ante Islandia, se permitirá el ingreso a los aficionados

Hace algunas semanas se levantaron las restricciones del Covid-19 en Texas, Estados Unidos, por lo que ya se permite afición en las gradas de los estadios. Apenas el 5 de abril 37,238 aficionados presenciaron el duelo Rangers vs Blue Jays de la MLB.

Para el partido de la Selección Mexicana ante Islandia, la afición podrá ingresar al estadio y en las próximas semanas la FMF anunciará el aforo permitido para este juego. Eso sí, los seguidores deberán cumplir con todos los protocolos de salud, incluido el uso de cubrebocas y sana distancia.


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 Comunica Noticias. Todos los derechos reservados.