36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Personal de salud de Ahome recibe membresías para sistema de bicicletas públicas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de Septiembre del 2020.- Dentro del marco del Día Mundial Sin Auto, personal del sector salud en Los Mochis recibió 100 membresías para el sistema de bicicleta pública “Muévete Chilo Sinaloa”, el cual les ayudará para trasladarse en distancias cortas sin costo alguno.

Durante la entrega simbólica, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Hospital General de Los Mochis, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, así como Carlos Radamez Gandarilla García, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Sinaloa, entre otros funcionarios y personal de salud.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome agradeció por este apoyo que se le da al personal médico, destacando que la salud física es importante, sobre todo por la situación que se tiene a causa del Covid-19, mencionando que él pasó por esta situación y logró salir bien de ella.

“Agradecer al Secretario de Salud por el apoyo que se brinda hoy al personal del Hospital General, que es personal ahomense el que se beneficia el día de hoy con las 100 membresías, sin duda en esta época de contingencia en la que estamos por la salud, la salud física juega un papel importante”, dijo Fierro Gaxiola.

Por su parte Carlos Radamez Gandarilla García, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Sinaloa, agradeció el trabajo que realiza el personal de salud, quienes cuidan a las familias sinaloenses, además agradeció al Presidente Municipal Billy Chapman por tener el interés y apoyo para que el programa “Muévete Chilo Sinaloa” sea una realidad en Los Mochis.

TE PUEDE INTERESAR  Entregan pipa nueva en Ahome; llevará agua potable al Jitzámuri

La doctora Alondra Ahumada, quien recibió el apoyo en representación de todos los beneficiados, se dijo agradecida con estas membresías que les ayudarán a activar su condición física.

“La pandemia a causa del Covid-19 ha sido una lucha extenuante que nos vino a cambiar la vida a todos, nosotros les agradecemos porque gracias a esto para el sector salud nos va a beneficiar tanto para movernos a distancias cortas, activar nuestra condición física, nuestra salud lo más beneficiada, además de poder usar un sistema amigable para el medio ambiente”, dijo Alondra Ahumada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS