Connect with us
google.com, pub-4316617356341156, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Deportes

Manny Rodríguez y Agustín Murillo reportan el lunes con Charros

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  • 2
    Compartidos

Guadalajara, Jalisco; 25 de septiembre de 2020 (Prensa Charros).- Normalmente se le ve serio, callado, concentrado en su trabajo pero cuando escuchas la frase “¿Qué pasó, paisano, cómo anda?”, inmediatamente sabes que Martín Arzate, coach de 3B de Charros de Jalisco, es alguien con quien se puede charlar agradablemente.

Pocas veces es entrevistado, él mismo lo dice “a nosotros nunca nos entrevistan”, pero el conocimiento y experiencia que posee el oriundo de la La Barca, Jalisco podría ser envidiada por cualquiera de sus colegas, pues ha conseguido anillos de campeonato en, prácticamente, todos los lugares en donde ha estado.

“En primer lugar representa trabajo y, en segundo, estar en buenas organizaciones, he estado en Tigres, Monclova, Mexicali y Charros, y si estás en buen equipo hay mayor porcentaje de estar en playoff siempre, de ser campeón, y en Selección Mexicana que te vean pues implica una mayor responsabilidad en el cajón de 3B, es mucha responsabilidad porque puedes ganar o perder un juego en una decisión de pararlos o mandarlos, pero gracias a dios me ha ido bien y ahí están los resultados”, compartió el coach de 60 años de edad.

Tal y como Arzate lo comenta, su posición implica mucha responsabilidad como lo es ganar o perder un juego y explica los puntos clave para que, el corredor que se encuentra en la antesala, llegue con éxito al pentágono.

“En la época de pelotero activo y coach, aprendes cosas y para eso está uno para transmitirle a los muchachos esas estrategias (para correr mejor las bases) y para el bien de ellos, que sean mejores peloteros, yo les doy tips para anticipar al pitcher, que saquen provecho para el equipo”, dijo.

“Es una rutina, practicar y practicar, aunque lo repitamos muchas veces, porque incluso en el juego seguimos cometiendo errores, esta rutina de aprendizaje debe ser un hábito”, sentenció.

Se incorporan Álvarez y Lara; el lunes llegan a la ZMG Murillo y Rodríguez

Por otro lado, el MVP de la LMP, Dariel Álvarez, y el serpentinero Orlando Lara, ya se integraron, desde este viernes, al resto del grupo, luego de haber obtenido un resultado negativo en las pruebas covid a las que fueron sometidos el jueves por la mañana.

En tanto que José Manuel “Manny” Rodríguez y Agustín Murillo harán su arribo a Jalisco el próximo lunes, quienes seguirán el mismo protocolo de salud que sus compañeros para, posteriormente, unirse al grupo que comanda Roberto Vizcarra.


  • 2
    Compartidos
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Salcedo llama “Barbies” a los jugadores del América

Publicado

en

FUENTE: Cortesía
  • 1
    Compartir

Salcedo fue expulsado en el juego ante el América por una jugada peligrosa

Carlos Salcedo, zaguero de los Tigres que fue expulsado en el juego contra el América, no tardó en expresar su inconformidad en las redes sociales.

El defensa central escribió en Twitter: «¡Juego de barbies (sic)! en el futbol existe contacto», en referencia a la jugada en la cual vio la segunda amarilla al barrerse sobre el colombiano Roger Martínez.

Salcedo compartió el tuit momentos después de que acabara el encuentro. ESPECIAL

Salcedo dejó con 10 hombres a los Tigres en el minuto 56 y al 70 Carioca también vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre Álvaro Fidalgo.

El duelo Tigras vs América finalizó 3-1 en favor de las Águilas, que siguen aumentando su buena racha en el Guardianes 2021 y aseguran su lugar en la Liguilla.

Con información de El Informador


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Deportes

«Soy el mejor mexicano aquí»: Chris Arreola envía un mensaje severo a Andy Ruiz Jr.

Publicado

en

FUENTE: Lo mejor del boxeo
  • 1
    Compartir

09 de abril del 2021. El 1 de mayo, Chris Arreola y Andy Ruiz Jr. harán sus tan esperados regresos al ring. Ambos entrarán al cuadrilátero después de casi dos años fuera del juego. La pareja está encantada de volver a encarrilar su carrera de boxeo y posiblemente pelear por el título mundial de peso pesado pronto.

Antes de esta pelea, Arreola interactuó con FightHype y arrojó algo de luz sobre su próxima pelea con el «Destructor».

“Primero que nada, gente que me conoce, que me ha visto pelear sabe que intento no estar en una pelea aburrida».

«¿Sabes qué? Soy el mejor mexicano aquí, y es más una batalla de voluntad», dijo Arreola.

Arreola peleó por última vez en 2019 contra Adam Kownacki, donde perdió por decisión unánime. A pesar de eso, el ‘Pesadilla’ sufrió el revés en su barbilla y siguió adelante. Buscará seguir avanzando y reclamar una victoria contra un ex campeón de peso pesado en Andy Ruiz Jr.

Arreola siente que Ruiz Jr. estará muy motivado al entrar en esta pelea, pero les aseguró a sus fanáticos que dará lo mejor de sí el 1 de mayo.

Tanto Ruiz Jr. como Arreola se han mantenido en el panorama de los pesos pesados ​​durante mucho tiempo. El ‘Pesadilla’ está ansioso por superar al ‘Destructor’ en esta pelea, abriéndose así a oponentes aún más grandes en el futuro. Pero no será tan fácil para él derrotar a Ruiz Jr., quien derrotó a Anthony Joshua en 2019.

Aunque el mexicano-estadounidense perdió ante ‘AJ’ en la revancha, no dejó que su ánimo se hundiera de ninguna manera. De hecho, el peleador de 31 años cambió de entrenador y pasó por una seria transformación después de «Choque en las dunas». Dicho esto, el ‘Destructor’ indudablemente presentará su mejor yo en el ring y será interesante ver cómo Chris Arreola lo aborda.

Además, esta pelea es extremadamente crucial para dar forma a la carrera del dúo a partir de ahora.

FUENTE: Lo mejor del boxeo


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Deportes

La Selección Mexicana vuelve a Estados Unidos; enfrentará a Islandia

Publicado

en

  • 1
    Compartir

El ‘Tricolor’ se verá las caras con Islandia en Arlington, Texas, sitio donde ya se permiten aficionados en los estadios a su máxima capacidad.

México regresa a territorio estadounidense, luego de que se anunció que enfrentará a Islandia en Arlington, Texas, el próximo 30 mayo. Por el Covid-19, el ‘Tri’ ha tenido que disputar sus partidos amistosos en Europa, sin embargo, para antes del verano el cuadro de Martino estará de regreso en Estados Unidos.

Como parte de la gira anual de la Selección Mexicana por Estados Unidos, el ‘Tricolor’ informó en sus redes sociales que jugará ante Islandia en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys. Este cotejo servirá como duelo de preparación para las Finales de la Nations League de la Concacaf, donde México jugará contra Costa Rica, equipo al que recientemente venció en partido amistoso que se celebró en Austria.

La última ocasión que México jugó en Estados Unidos fue en septiembre 2019 cuando fue goleado por Argentina, en lo que fue la primera derrota de Gerardo Martino al frente del ‘Tri’.

Ante Islandia, se permitirá el ingreso a los aficionados

Hace algunas semanas se levantaron las restricciones del Covid-19 en Texas, Estados Unidos, por lo que ya se permite afición en las gradas de los estadios. Apenas el 5 de abril 37,238 aficionados presenciaron el duelo Rangers vs Blue Jays de la MLB.

Para el partido de la Selección Mexicana ante Islandia, la afición podrá ingresar al estadio y en las próximas semanas la FMF anunciará el aforo permitido para este juego. Eso sí, los seguidores deberán cumplir con todos los protocolos de salud, incluido el uso de cubrebocas y sana distancia.


  • 1
    Compartir
Sigue leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 Comunica Noticias. Todos los derechos reservados.