36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Convocan a participar en el Premio Municipal de Protección Civil Ahome 2020

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Premio Municipal de Protección Civil consta de reconocimiento e incentivo económico

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 21 de septiembre del 2020.-  En el marco del Día Nacional de Protección Civil, que en México se celebra el 19 de Septiembre, el Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman, entregará el Premio Municipal de Protección Civil 2020 que consta de reconocimiento e incentivo económico.

Rosa María López Ramírez, Regidora presidenta de la Comisión de Protección Civil del Ayuntamiento de Ahome, comentó que las bases de la convocatoria señalan que las propuestas deben hacerse por escrito ante el H. Cuerpo de Regidores en Palacio Municipal o bien se pueden presentar propuestas vía digital a través del correo electrónico rosylpzregidora@gmail.com

“Estamos haciendo la invitación para que hagan un escrito, si tú te quieres autonominar lo puedes hacer o si conoces a alguien que creas sea merecedor de este premio también se puede hacer, el expediente se tiene que entregar en mi oficina de regidores con un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde” expresó.

Las bases de la convocatoria indican que las categorías a participar son: Acto heroico individual o grupal, cultura preventiva grupal, premio post mortem y premio por permanencia (20 años), y pueden participar Integrantes de la unidad municipal, grupos voluntarios e independientes, organizaciones y clubes de la sociedad civil.

TE PUEDE INTERESAR  Conmemoran en Ahome el 108 aniversario del Ejército Mexicano

Fecha límite hasta el jueves 24 de septiembre

La recepción de propuestas será hasta el jueves 24 de septiembre y los resultados serán dados a conocer en la próxima sesión de Cabildo.

En este año el Cabildo Ahomense aprobó un presupuesto de 100 mil pesos para los galardonados de las 5 categorías, recalcando que en cada uno de los premios se respetará la igualdad y equidad de género.

TE PUEDE INTERESAR  Conmemoran en Ahome el 108 aniversario del Ejército Mexicano
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS