33.5 C
Los Mochis
sábado, junio 12, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ahome es calificado como sexto municipio con menor índice de inseguridad a nivel nacional

Seguridad Pública en Ahome continúa implementando estrategias para mantener a la baja los delitos en el municipio

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 23 de septiembre de 2020.-  Siguiendo con las indicaciones del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ahome, continúa implementando estrategias para mantener a la baja los índices delictivos, siendo calificado a nivel nacional, Ahome como el sexto municipio con menor índice de seguridad en el país, así lo dio a conocer Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

“Es muy grato servir a la sociedad y ser calificado de esta manera, la instrucción del Presidente Municipal, es de siempre cumplir con la seguridad, con la paz y la tranquilidad de los ciudadanos del municipio de Ahome y el equipo de trabajo que semana tras semana cumplen con reuniones donde se establecen nuevos operativos y estrategias para atacar y prevenir el delito en el municipio” Comentó.

El funcionario también informó que se han implementado grupos de seguridad con el comercio, en las colonias y fraccionamientos, donde se atiende inmediatamente las llamadas de emergencias que realiza la población.

“Ahome es calificado como el sexto municipio con menor índice de inseguridad a nivel nacional”

Como parte de las estrategias para atacar y prevenir los delitos, recientemente se dotaron las patrullas con equipo de escaleras para revisar techos, con permisos previos de la población, y desempeñar mejor su labor, así como también los agentes encienden las torretas en las noches, para que el ciudadano se percate que se encuentran presentes los elementos de seguridad pública.

TE PUEDE INTERESAR  Este sábado concluye programa de descuentos en multas y recargos de predial en Ahome

Rodríguez Ponce, agradeció al alcalde Billy Chapman por todo el apoyo recibido a la dirección a su cargo, recordando que el pasado mes de octubre le hizo entrega de 60 nuevas patrullas, equipamiento táctico, con una inversión de poco más de 45 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR  Se compromete Elizabeth Chia a legislar a favor de empresarios

Cabe mencionar que este 2020, se tiene en el municipio de Ahome, menos el 51 por ciento de los delitos de alto impacto que venían sucediendo en años anteriores y a nivel nacional se encuentra posicionado en el sexto lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS