31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores de Parques y Jardines de la Dir. de Servicios Municipales reciben 3 camionetas doble rodado con valor de 1.7 mdp.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La entrega de las unidades la hizo el alcalde Billy Chapman en evento público en la explanada de Palacio Municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 27 de Julio del 2020.- Con inversión de 1 millón 773 mil pesos, el Ayuntamiento de Ahome entregó este lunes tres camionetas doble rodado a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para usarlas en tareas de limpieza en los programas de parques y jardines.
La entrega la hizo el alcalde Billy Chapman en un evento público en la explanada de Palacio Municipal, donde los empleados de dicha dependencia, encargados de conducirlas, Esteban Moreno, Javier Escobar y Jorge Valenzuela, recibieron las llaves.

En su mensaje, Chapman Moreno, hizo una profunda reflexión sobre el quehacer gubernamental, la política y la administración pública, y dijo que en estos momentos de crisis sanitaria y financiera, es un gran logro que el Gobierno Municipal de Ahome, esté haciendo este tipo de inversiones para el beneficio del pueblo.

Explicó que con estas unidades y las acciones de limpieza que se realizarán, repercutirán en el mejoramiento de la salud, que es lo más valioso para la protección y seguridad ciudadana.
En el evento, el Presidente Municipal estuvo acompañado de la Tesorera Ana Ayala, el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, la regidora Presidenta de la Comisión de Obras Públicas Socorro Calderón, el Director General de Obras y Servicios Públicos Rael Rivera y el Director de Servicios Municipales Iván Gálvez, quienes agradecieron y felicitaron al alcalde por estas atinadas acciones en beneficio de la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR  Entrega Gobierno de Ahome dos unidades motrices nuevas a JAPAMA

Iván Gálvez explicó que desde el año 2012 no recibían este tipo de apoyos, y que lamentablemente las unidades en las que trabajan actualmente los dejan tirados por las malas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR  Ayuntamiento de Ahome cuenta con finanzas sanas

Durante el evento, el Presidente Municipal pidió a los presentes ponerse de pie y guardar un minuto de silencio en memoria de José Carlos Gámez Chávez, servidor público que se desempeñaba en los servicios de giras del Presidente y de las brigadas ciudadanas de apoyo de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, quien lamentablemente falleció el pasado fin de semana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS