32.7 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por ‘canícula’, llama Protección Civil Ahome a extremar precauciones

spot_imgspot_img

Inicia la Canícula, el Gobierno de Ahome pide extremar precauciones.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. –  Ante el inicio del periodo más caluroso del año llamado Canícula, en la cual se esperan temperaturas superiores a los 40 grados iniciado desde el pasado 12 de julio, el Gobierno del Municipio de Ahome, a través de la Coordinación de protección civil hace un llamado de alerta a la ciudadanía para extremar precauciones ante las altas temperaturas que se presentaran en el municipio.

Carlos German Enríquez Contreras, Coordinador Operativo de Protección Civil del Municipio de Ahome, exhortó a la ciudadanía a cuidarse de las altas temperaturas y evitar salir en las horas del día que abarca desde las 11:30 hasta las 16:00 horas del día, así como hidratarse constantemente, usar ropa fresca, preferentemente colores claros y no exponerse durante mucho tiempo en el sol.

Importante mantenernos hidratados recomienda Protección Civil Ahome

“Quedarnos en casa, la hidratación es muy importante, que estén pendientes de los niños, de donde están jugando, estar pendientes de que no estén jugando con cables de corriente para prevenir algún incendio, los elementos oficiales y voluntarios de Protección Civil nos encontramos realizando recorridos a diario en la ciudad y en las sindicaturas”.

TE PUEDE INTERESAR  Apoya Billy Chapman a la boxeadora Katy Gutiérrez para que acuda a Alemania

A su vez, el Coordinador Operativo de Protección Civil informó que las personas más propensas a sufrir un golpe de calor son los adultos mayores y los niños por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones.

Finalmente, Enríquez Contreras puntualizó que la Coordinación de Protección Civil de Ahome está laborando las 24 horas en servicio de la ciudadanía, así mismo, dijo que no se debe olvidar que seguimos en pandemia por lo que se invita a la población a quedarse en casa y acatar las recomendaciones del sector salud.

TE PUEDE INTERESAR  Disminuye percepción de inseguridad en Los Mochis, según INEGI

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.