Redes Sociales
google.com, pub-4316617356341156, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Salvador Alvarado

Llaman a aprovechar descuento del 100% en multas y recargos en pago de predial en Salvador Alvarado

Publicado

en

FUENTE: Cortesía

Salvador Alvarado, Sinaloa. Los contribuyentes que aún no están al corriente con el pago del impuesto predial urbano podrán regularizarse este mes de julio, ya que la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Salvador Alvarado lanzó el 100 por ciento en multas y recargos desde este lunes 13 hasta el próximo 24 de Julio, con la oportunidad de participar en el sorteo de un Chevrolet Beat último modelo, informó Subjey Nirvana Angulo Yanes.

La directora de Ingresos mencionó que, para aprovechar este descuento, los interesados deberán acudir a las oficinas de Tesorería Municipal de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, y para cualquier duda pueden comunicarse al teléfono 7320638.

Dio a conocer que la promoción para ganarse el vehículo estaba programada para llevarse a cabo este 17 de julio, sin embargo, se pospuso para el próximo 18 de septiembre, por lo cual tendrán oportunidad de participar quienes se pongan al corriente hasta el 31 de agosto.

Por último, la funcionaria municipal hizo un llamado a la sociedad a que aprovechen este beneficio que además los ayudará a cumplir con su obligación ciudadana.


Continuar leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salvador Alvarado

Cerrarán panteones el Día de Muertos en Salvador Alvarado

Publicado

en


La alcaldesa municipal anunció que esta medida se tomará del 31 de octubre hasta el 2 de noviembre. Exhortó a la ciudadanía a visitar sus difuntos antes o después de estas fechas

Guamúchil, Sinaloa.- Debido a la situación provocada por la pandemia del Covid-19, y en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, el gobierno municipal, en conjunto con el Consejo Municipal en Salud, tomó la decisión de cerrar los panteones públicos y privados del 31 de octubre hasta el 2 de noviembre.

En conferencia de prensa, la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya, dijo que el Día de Muertos es una de las tradiciones mexicanas más arraigadas, sin embargo, la situación que se está viviendo en el mundo, obliga a las autoridades a tomar las medidas necesarias para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

La presidente municipal hizo un exhorto a los alvaradenses para que se organicen y asistan a los panteones antes o después del Día de Muertos, por lo que informó que ya se está trabajando en la limpieza de estos espacios, para tenerlos en condiciones de que los deudos puedan honrar a sus difuntos cualquier día, ya sea antes o después de las fechas anunciadas.

Camacho Montoya pidió a la población hacer conciencia y entender la decisión tomada, ya que la única intención es evitar aglomeraciones para disminuir los riesgos de contagios y que ninguna familia pase por lo que ellos están pasando, después de haber perdido al exalcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, a consecuencia de este virus.

Por su parte, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Luis Víctor Velazco Zayas, dio a conocer que Sinaloa ha regresado a semáforo naranja, lo que implica que se deben retomar las medidas de prevención que ya se habían dejado, por lo que hizo un llamado a la población a atender las recomendaciones y evitar riesgos.

Detalló que la situación no ha mejorado, por lo que no deben bajar la guardia, y se tienen que reforzar las medidas preventivas para evitar que se presente un repunte de los contagios en el municipio


Continuar leyendo

Salvador Alvarado

Regidores designan a César Fredy Montoya Sánchez como encargado del Despacho Municipal de Salvador Alavarado

Publicado

en


En sesión extraordinaria, el Cabildo en pleno aprobó de manera unánime que la figura del Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado que está a cargo de César Fredy Montoya Sánchez, sea quien funja como encargado del despacho municipal, en tanto el Congreso del Estado de Sinaloa designe a la persona que habrá de desempeñar el cargo de presidente sustituto de Salvador Alvarado, ante la irreparable pérdida del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

En rueda de prensa, César Fredy Montoya Sánchez, informó que en la reunión se tomaron acuerdos importantes, siendo uno de ellos declarar en sesión permanente al Cabildo, cuyo objetivo es trabajar en equipo ante cualquier acontecimiento.
Dijo que otro de los puntos que acordaron fue cumplir con lo que establece la ley, y notificar de manera oficial al Congreso del Estado el fallecimiento del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, para que ellos realicen el procedimiento y nombren a la persona que quedará como presidente municipal sustituto.

Comentó que en el tiempo que esté al frente de esta responsabilidad, seguirán trabajando, desarrollando y atendiendo a la ciudadanía bajo la línea que dejó Ortiz Sánchez, en honor a su memoria.
Por su parte, al hacer uso de la voz, los regidores lanzaron un exhorto al Congreso del Estado para que elijan con mucha responsabilidad, a una persona del municipio que esté enterada de las necesidades, comprometida, que sume y haga equipo, de preferencia que ya esté dentro de la administración.

Dijeron que esperan sea una persona que conozca las problemáticas, venga a culminar y dar seguimiento los proyectos, obras y gestiones que dejó iniciadas Carlo Mario Ortiz Sánchez.


Continuar leyendo

Salvador Alvarado

Muere alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz

Publicado

en


Guamuchil, Sinaloa.- El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, murió hace unos momentos tras padecer dos veces el Covid-19.

El munícipe había sido internado a finales del pasado mes de julio, en un hospital de Culiacán después de dar positivo a Covid-19 y a mediados de septiembre, el propio Presidente Municipal informó que nuevamente había salido positivo a la prueba, donde finalmente falleció este miércoles.


Continuar leyendo

Tendencias