31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entrega alcalde de Ahome Billy Chapman camionetas a servicios públicos municipales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sin.- Iniciando semana con pie derecho, la Dirección de Servicios Públicos Municipales recibieron 3 camionetas doble rodado para esta dependencia, mismas que serán destinadas para parques y jardines.

El Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, manifestó que este apoyo que se le brinda a la dirección de Servicios Públicos es primordial para atender la demanda que la ciudadanía exige para tener una mejor ciudad y comunidad en limpieza.

Por su parte el titular de Servicios Públicos Municipales, Ivan Galvez Meza, agradeció al Edil por esta apoyo que recibe la dependencia de tres unidades de uso rudo que traerá gran beneficio para el municipio.

El funcionario destacó que desde el año 2012 está Dirección Municipal no había recibido una actualización en sus unidades, factor que impide desempeñar al cien por ciento sus trabajos.

En este sentido Galvez Meza, afirmó que fue una inversión arriba del millón 700 mil pesos.

En su participación la Tesorera del Ayuntamiento, Ana Elizabeth Ayala , afirmó que esta inversión era necesaria , ya que estas unidades serán para desempeñar un mejor servicio para la ciudadana y aún más ante esta temporada de lluvias.

TE PUEDE INTERESAR  Gobierno de Morena ha recorrido el municipio para detectar y atender las necesidades de la población
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS