28.1 C
Los Mochis
sábado, junio 12, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los audios llegan a Twitter con ‘tweets de voz’

En sus 14 años de historia, Twitter ha cambiado pocas veces el producto, pero cuando lo ha hecho, ha sido de forma muy señalada, como cuando introdujeron la capacidad de subir vídeos o imágenes de forma nativa. Hoy es uno de esos días que pueden recordarse mucho en la historia de la compañía, pues han anunciado el lanzamiento de los tweets de voz.

Gracias a ellos, los usuarios de la plataforma podrán enviar notas de voz de hasta 140 segundos por tweet, lo que parece un guiño a los míticos 140 caracteres que tuvieron los mensajes de la plataforma hasta hace poco. Se trata de una función que maravillará a muchos usuarios y profesionales como periodistas o políticos, pero que dado los antecedentes de los audios en WhatsApp, también tendrá detractores.

Los audios pueden suponer un gran cambio, porque hasta ahora todos los intercambios entre usuarios eran mediante texto o capturas.

Por el momento, los tweets de voz serán una función exclusiva de la aplicación móvil de iOS, por lo que no será posible enviarlos desde la versión de Twitter en Android ni desde la web. La disponibilidad en el sistema operativo de Apple será limitada a algunos usuarios, y dentro de unas semanas llegará a todos los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR  ¡Alto tóxic@! bloquea tus conversaciones de Whatsapp con huella dactilar

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS