30.9 C
Los Mochis
jueves, agosto 18, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policías de Ahome detienen a joven con Cristal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 25 de Febrero del 2020.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

La persona se llama Saúl N, mayor de edad y con domicilio en ejido Ohuira.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la tarde, al circular por la carretera que conduce del ejido Flores Magón a la Mochis-Topo, observaron a un sujeto que caminaba por la misma, quien al verlos adoptó una actitud evasiva, le marcaron el alto y lo interceptaron metros adelante.

Al efectuarle una revisión de persona le encontraron un envoltorio de polietileno transparente conteniendo presuntamente la droga sintética conocida como cristal.

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.

Fue puesto a la brevedad, a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, junto con las evidencias.

TE PUEDE INTERESAR  Localizan a joven asesinado con arma blanca en Los Mochis
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img