30.9 C
Los Mochis
jueves, agosto 18, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entusiasta apertura de la Copa Andes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Felipe Juárez pone en marcha la cuarta edición

Los Mochis, Sinaloa, 26 de febrero de 2020 (IMDA).- Con el entusiasmo de cientos de niños y jóvenes deportistas de once colegios particulares, esta tarde-noche fue inaugurada la cuarta edición de la Copa Andes.

Las propias instalaciones del Instituto Andes fue la sede del acto protocolario encabezado por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien estuvo acompañado de la directora de la escuela, Gabriela Pérez Velázquez; de la coordinadora de Primaria, Blanca Enríquez; de Leonel Cuadras, coordinador de deportes y del Padre Francisco Hernández Nuño, quien abrió el evento con una oración dedicada a los jóvenes deportistas.

En esta ocasión se contará con la intervención de 44 equipos de tres disciplinas deportivas, beisbol, futbol y baloncesto, de escuelas como el Centro Escolar del Noroeste, Colegio Nueva Senda, Colegio Mochis, Colegio Sinaloa, Colegio Fray Pedro de Gante, Niños Héroes, Colegio Valladolid, Instituto Gante, Colegio Montferrant, Colegio Fernández de Lizardi y el anfitrión Instituto Andes.

La escolta del plantel sede participó en los honores a la bandera, y posteriormente Gabriela Pérez dio la bienvenida, destacando el incremento de equipos que ha tenido la copa año con año.

El futbolista Pablo Emilio Castro Núñez fue el encargado de realizar la toma de protesta de rigor, antes de que Felipe Juárez pronunciara la declaratoria inaugural.

“Hace unos días fuimos testigos de una inauguración de beisbol infantil de tres ligas con 126 equipos, y ahora aquí estamos viendo más de 40 equipos de tres disciplinas entre niños y jovencitos. Esto habla de la gran promoción que se está haciendo en el deporte en el municipio, una parte fundamental en la formación de las nuevas generaciones de ahomenses”, apuntó Felipe Juárez en su mensaje inaugural.

Felipe Juarez Soto, Director del IMDA

Fue precisamente la máxima autoridad del deporte en el municipio quien tuvo el honor de realizar el primer tiro a la canasta, Gabriela Pérez ejecutó por su parte el primer tiro a gol, y en lo que toca a beisbol, el Padre Francisco Hernández lanzó la primera bola, Blanca Enríquez fue la bateadora y Leonel Cuadras el receptor.

TE PUEDE INTERESAR  Entrega JAPAMA al Órgano Interno de Control respuesta a la auditoría
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img